lunes, 17 de octubre de 2011

Presentación


Hola, mi Pseudonimo en esta aventura será Wenner y quería antes de escribir ya mi primer artículo, presentarme e intentar muy brevemente explicaros quien soy y de que voy a intentar escribir. Nací en 1990 y en la actualidad soy estudiante de derecho y desde hace ya varios años adoro el fútbol e intento siempre que puedo crearme mis propias opiniones, sin dejarme influenciar por la prensa de este país que en muchas ocasiones resulta ser bastante extremista. Mis escritos en este blog irán pasando por muchos temas, desde análisis de partidos, a planificaciones de fichajes, hasta opiniones de temas de actualidad y que estén creando polémica… Para ello me gustaría fervientemente que todo el mundo comentara, ya que todos tenemos algo que decir, y lo que sobre todo da vida a un blog de este tipo son los demás, los que comentan, los que discuten, los que intentan aportar o los que intentan ayudarte a mejorar y construir.
Después de esta breve presentación ya no me parecerá de mala educación pasar a escribir los primeros artículos y a ello me dispondré en los próximos días de esta aventura, que espero que dure mucho…

Un saludo Wenner.


Sigueme en Twitter



No hay comentarios: